VII REUNIÓN ECUATORIANA DE ORNITOLOGÍA

¡REO 2020 en Cuenca!

La Red Aves Ecuador y sus organizadores invitan a la: VII Reunión Ecuatoriana de Ornitología (REO), el evento académido más importante sobre aves del Ecuador, un espacio que promueve la participación y comunicación, el intercambio de ideas y experiencias en integración con organizaciones y personas vinculadas a la investigación, observación y conservación de aves y sus hábitats; permitiendo promover conciencia ambiental. Es un congreso que, a más de las actividades académicas (conferencias magistrales, charlas, simposios, mesas de discución), vincula actividades educativas y de recreación (observación de aves, talleres). Este evento se desarrolla cada dos años y reúne a un diverso grupo de aficionados y estudiosos de las aves que trabajan desde varios campos de acción con la finalidad de crear una plataforma dinámica de integración entre: científicos, investigadores, estudiantes, observadores de aves entre otros; compartiendo perspectivas y conocimientos que fortalecen los objetivos del congreso.

La sede de la VII Reunión Ecuatoriana de Ornitología es la ciudad de Cuenca en el campus central de la Universidad del Azuay, desde el 29 de juilio hasta el 1 de agosto 2020. Dentro de sus actividades están tres días de charlas magistrales, conferencias, presentación de posters, talleres, concurso de fotografía (evento paralelos al desarrollo del congreso), simposios, mesa redonda, feria de emprendimientos y salidas técnicas cortas y un día con destino fuera de la ciudad.

Para inscribirse en la REO es muy importante tomar en cuenta lo siguiente:

• Plazo para envío de resúmenes: 15 de mayo de 2020
  • Fin de inscripción temprana: 15 de junio de 2020
  • Fin de inscripción tardía: 29 de julio de 2020
  • Cierre de inscripciones: el día de la inauguración (la inscripción durante la reunión tendrá un recargo de 20%).

Las inscripciones están abiertas; anunciaremos más detalles en esta sección "Noticias" de nuestro sitio web, por correo electrónico y a través de nuestra página en Facebook.

¡TE ESPERAMOS!