Estudia biología

Estudia Biología

Testimonios


  • Paul Turcotte
    Paul Turcotte
    Paul Turcotte, Biólogo, Consultor

    "Yo pase toda mi infancia en los bosques (de Canadá)  que siempre me han fascinado  por su belleza, su paz y tranquilidad. No podía ser  otro profesional que un biólogo."

  • Daniel Fajardo
    Daniel Fajardo
    Daniel Fajardo, Estudiante de Biología

    "Desde muy pequeño me ha parecido muy curiosa la vida, siempre estuve interesado en animales tan pequeños que uno encuentra en el pasto hasta gigantes árboles que cubren las selvas, hay cosas tan maravillosas en este planeta y mi objetivo es mostrar a todas las personas que vivimos aquí, que no estamos solos en el mundo, que nos rodea tanta vida y debemos aprender a ser humildes, agradecidos y respetuosos ante ello. La Universidad del Azuay para mi es una herramienta increíble que me ayuda a cumplir mis metas, es un sendero en el que cada paso que uno da significa aprender, seguir adelante y luchar por lo que uno realmente ama. Y todas las personas que conforman la escuela de Biología han sido para mí una familia, desde compañeros hasta profesores todos han hecho mi camino en la Biología la mejor decisión que pude tomar."

  • Daniel Orellana
    Daniel Orellana
    Daniel Orellana, Docente-Investigador, Universidad de Cuenca
    "Desde niño siempre me interesó la ciencia. Al estudiar Biología en la UDA este interés se convirtió en una pasión al comprender como funciona la vida, la evolución y los ecosistemas. Esto marcó mi futuro y decidí dedicarme profesionalmente a la investigación científica y a la academia."
  • Gustavo Morejón
    Gustavo Morejón
    Gustavo Morejón, Biólogo

    "Empecé siendo un biólogo en la escuela, curioso por los insectos, el agua, la respiración, etc., es decir, todo lo que se relacionaba con esto que llamamos "vida". Estudiar Biología en la Universidad del Azuay me abrió las puertas para continuar con mi inmensa curiosidad que cada vez crece"

  • Dalma Orellana
    Dalma Orellana
    Dalma Orellana, Bióloga

    "Estudiar biología en la Universidad del Azuay me ayudó a entender el rol e importancia de cada organismo presente en la Tierra y ha creado en mí responsabilidad ambiental y social."

  • Diana Moscoso
    Diana Moscoso
    Diana Moscoso, Bióloga

    "Estudiar Biología en la Universidad del Azuay, fue un primerísimo encuentro con lo que se ha convertido en mi camino de vida. Un aprendizaje que no para de descubrir como poder construir una relación armoniosa con todos los seres"