Noticias

🌿🐝 ¡Descubre el fascinante mundo de las abejas nativas en nuestro nuevo podcast de la Escuela de Biología! 🐝🌿

Imagen eliminada.Imagen eliminada. ¡Descubre el fascinante mundo de las abejas nativas en nuestro nuevo podcast de la Escuela de Biología! Imagen eliminada.Imagen eliminada.

En "El Valor Crucial de las Abejas Nativas: Explorando su Impacto en el Ecosistema", exploramos cómo estas pequeñas pero poderosas criaturas desempeñan un papel vital en el equilibrio de nuestro ecosistema. Imagen eliminada.Imagen eliminada. Únete a nosotros mientras profundizamos en sus increíbles comportamientos, su importancia para la biodiversidad y cómo podemos protegerlas.

Imagen eliminada. ¡No te pierdas este emocionante episodio en el Facebook Live de la Facultad y desde Radio UDA este viernes a las 11h00. #AbejasNativas #Ecología #Biodiversidad #PodcastEscuelaDeBiología Escuela de Biología de la Universidad del Azuay