Noticias

Coordinador de la Escuela de Biología realiza visita académica y de cooperación en la Universidad de Taylor, EEUU.

En la semana del 6 al 10 de noviembre el Dr. Antonio Crespo participó en un intercambio académico con la Universidad de Taylor en el estado de Indiana, EEUU.

Cumplió con actividades como profesor invitado en las asignaturas de Ecología, Taxonomía de Plantas y Sociedades Sustentables, dicatando una conferencia magistral en la Facultad de Ciencias Naturales y Aplicadas sobre el tema "Nuevas perspectivas para la restauración de ecosistemas andinos". También mantuvo reuniones con el Decano General de Programas Internacionales (Dr. Charlie Brainer), el Decano de la Facultad de Ciencias Naturales y Aplicadas (Dr. William Toll), el Director de Programas Off-Campus y con profesores del Departamento de Ciencias ambientales para explorar una colaboración directa entre las Escuelas de Biología de la UDA y el Departamento de Ciencias Ambientales de la Universidad de Taylor. Finalmente, viajó a la 45 edición de la Convención Americana de Educación en Biología gracias al auspicio del Dr. John Moore (Taylor University) en St. Loius, Missouri en la que participó en talleres y conferencias para el desarrollo profesional de profesores en educación secundaria y superior en Biología.

Un viaje enriquecedor en el área profesional y que viabiliza el trabajo en redes con importantes universidades en los EEUU.