Ganadores de las XIII Jornadas de Biología UDA 2017

Los días 7 y 8 de diciembre de 2017, en el Auditorio General de la Universidad del Azuay se realizaron con éxito la décimo tercera edición de las Jornadas de Biologías UDA 2017, con amplia participación de estudiantes y profesores. Los ganadores este año fueron:

PRIMER LUGAR:

Autores: Dalma Orellana, Eduardo Barnuevo, Maitane Córdova y José Falcón.

Tema: Comparaciones de cantos de Hylaxalus vertebralis (Anura: Dendrobatidae) entre poblaciones urbanas y rurales.

SEGUNDO LUGAR:

Autores: Bernarda Vásquez, Michelle Armijos, Cristina Vásquez, Patricio Picón y Marco Ortega.

Tema: Tyto alba como regulador de plagas en un ecosistema urbano altoandino en el sur del Ecuador.

TERCER LUGAR:

Autores: María Isabel Chumi Pasato, Katherine Alexandra Nieves Vele, y Lisseth Anabel Quizhpi Chillogallo.

Tema: Análisis de la predación utilizando nidos articifiales: Estudio de cado en Cuenca, Ecuador.

MENCIÓN DE HONOR:

Autor: Patricio Picón

Tema: Lista preliminar de especies de abejas de las orquideas del Ecuador ( Apidae-Euglossini)

MENCIÓN DE HONOR:

Autor: Andrés Álvarez y Juan Román.

Tema: Diagnóstico para el manejo integral de plagas en plantas de fréjol (Phaseous Vulgaris L)

La Junta Académica de la Escuela de Biología, Ecología y Gestión y la representación estudil felicita a los ganadores y augurándoles éxitos en todas las investigaciones que realicen.