Línea de investigación II: Historia natural

Pregunta

Este componente busca identificar nuevas especies de vertebrados e invertebrados y describir sus requerimientos de hábitat, alimentación y reproducción. Se trabaja en aspectos de taxonomía y sistemática vía diagnosis morfológicas de especies como así también de la filogenia. Igualmente aborda temas de historia natural de estas especies y su asociación con otros organismos.

Proyectos

Patrones geográficos en la riqueza de las especies del género Catasticta. Dr. Sebastián Padrón - pspadron@uazuay.edu.ec
Análisis de cantos de anfibios. Eco. David Siddons - dsiddons@uazuay.edu.ec

Línea de investigación II: Historia natural

Descripción

Este componente busca identificar nuevas especies de vertebrados e invertebrados y describir sus requerimientos de hábitat, alimentación y reproducción. Se trabaja en aspectos de taxonomía y sistemática vía diagnosis morfológicas de especies como así también de la filogenia. Igualmente aborda temas de historia natural, como el comportamiento alimenticio y reproductivo de las especies y su asociación con otros organismos.